jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes:




. . .  he sido mas buena que nunca (siempre lo soy ) así que espero que seáis majos conmigo, este año lo tenéis muy fácil con mi nueva afición repostera. . .

Os pondré turrón, mazapán y un poquito de champan. 

Yo también os quiero hacer un regalo para que podáis sorprender a alguien muy especial.



Receta casera de turrón de chocolate

Ingredientes:
  • 150 g de chocolate con leche y avellanas
  • 150 g de chocolate con leche y almendras
  • 200 g de chocolate negro para postres
  • 70 g de manteca de cerdo iberico
  • 80 g de arroz crujiente inflado y chocolateado

Preparación:
  1. Trocear los chocolates, echarlos en un bol y ponerlos al baño maría o en el microondas a mínima potencia.
  2. Cuando el chocolate este fundido, añadir la manteca previamente derretida, pero no muy caliente y remover bien .
  3. Añadir el arroz y mezclar.
  4. Poner la mezcla en un molde de silicona.  Igualar toda la superficie.  Dejar reposar minimo 4 horas.  Desmoldar y  disfrutar  :)

Ya que estamos quiero recomendar a sus majestades una tienda para esos regalitos bonitos de ultima hora.

www.moises-showroom.com



que la magia os acompañen durante toda la noche !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario