miércoles, 8 de febrero de 2012

Bombones express



Yolanda de magdalenas de chocolate celebra su segundo cumple blog, felicidades guapa y gracias por compartir tus recetas con nosotros.

Ayer pensé que podría participar en este concurso, pero hoy era el ultimo día, así que no me veía capaz, pero oh !! sorpresa, esta mañana galletita, se ha levantado un poquito mas tarde de lo normal y me ha dado tiempo a repetir esta recetilla que ya la había preparado hace unos días y no me acorde de hacer fotos.

BOMBONES EXPRESS (nunca mejor dicho por la rapidez de la receta y del post)

Para hacer estos bombones necesitamos:


  • 1 tableta de chocolate blanco 100 g
  • Bolitas de cereales de colores Vahiné
  • 1 molde de silicona (15 bombones)

PREPARACIÓN:


1 . Poner el los huecos del molde unas cuantas bolitas de colores.

2. Cortar el chocolate en trocitos pequeños.

3 . Ponemos 3/4 partes de los trocitos de chocolate encima de las bolitas de colores.

4 . Lo calentamos en en microondas sobre un minuto.

5 . Sacamos del microondas y con un palillo, removemos el chocolate para que se mezcle con las bolitas de colores.

6. Acabamos de poner el resto del chocolate en los huecos.

7 . Vuelta al microondas durante un minuto mas o menos.

8 . Sacamos del microondas, volvemos a remover un poco con el palillo para acabar de deshacer el chocolate.

9. Le damos unos golpecitos contra la encimera, para sacar las burbujas de aire.

10 . Meter en el congelador un rato. Desmoldar y listo.


Espero que os haya gustado, son rápido y fáciles de hacer, ademas quedan muy monos con las manchitas de colores !!





24 comentarios:

  1. Quedan monísimos!! Me encantan con todos esos colorcillos!
    Suerte en el concurso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh qué originales!!!! Me encantan!!! Y quedan super chulos con tanto colorido :D Además se hacen rapidísimo, geniales de verdad! :D
    Un beso y gracias por animarte a participar!

    ResponderEliminar
  3. Geniales, me encantan, estupendo para San Valentín. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada por dior!!!!! Qué buenos deben estar ummmmm

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje me suenan mucho! :-) Te han quedado preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son monísimos!!! Estoy por hacerlos, a Arka le chifla el chocolate blanco... ^-^
    Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm me como un par con tu permisoooo
    Muy facilitos, me lo apunto!!
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  8. Toma ya que idea tan genial. A los enanos les va a encantar.
    Me la apunto¡¡¡¡
    Besos (y gracias una vez más... jajajaja).
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen estos bombones y parece tan sencillo para hacerlos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que rapidos de hacer y que originales con las bolitas de colores. Quedan genial!!!besitos

    ResponderEliminar
  11. El color queda fenomenal y seguro que el sabor es muy bueno. Tienen una pinta tremenda. Y mira que los moldes de Silikomart dan de sí. Yo tengo cuatro moldes para bombones de esa marca y la verdad es que son una pasada para usarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Justo compré la semana pasada ese molde, jeje, que bien que me das ideas.
    Ya estoy deseando estrenarlo :-)

    ResponderEliminar
  13. Tan fáciles y divertidos que me pongo ya mismo!!

    ResponderEliminar
  14. madre mía qué buena idea!!! a ver si me animo a hacerla que queda muy vistosicooooo. un besiko

    ResponderEliminar
  15. Hola no conocía tu blog he llegado a través del blog de Helena Oses. Tienes cosas muy monas!!! y estos corazones me encantan, te han quedado super originales!!!
    Saludos.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  16. ÑamÑam que riicooos y que bonitos han quedado con los confetis de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando puedas pasa por mi blog, que te tengo un regalito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión chef!! muchas gracias por darme este premio !! :)

      Eliminar
  18. Muchísimas gracias por los comentarios !! Sois los mejores :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado! No se me había ocurrido pero tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh, qué monos, son la mar de resultones :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! voy a tener que dejar de ver tu blog porque cada vez que lo miro me entra un hambre de chocolate....jeje
    BEsitos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  22. Te dejé el comentario del premio, y no te había dicho nada de los bombones. Me parecen muy originales, y no tenemos excusas para no hacerlos por falta de tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Si que son express!! Habrá que probar a hacerlos... monisimos han quedado y para este día son ideales ;)

    ResponderEliminar